Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Consigue Pachuca un agónico triunfo

Por Agencia - 26 febrero, 2017
Consigue Pachuca un agónico triunfo

PACHUCA, Hidalgo.- Cuando parecía que Tuzos y Tiburones iban a igualar sin goles Franco Jara apareció para darle el triunfo a los suyos por la mínima diferencia.

El delantero se hizo presente en el tiempo de reposición al tomar el balón en los linderos del área, dejar por velocidad a Rodrigo Noya y salir airoso de una parada de Melitón Hernández.

La acción despertó a toda la gente en el Estadio Hidalgo, la cual tuvo que aguantar más de 90 minutos sin buenas acciones dentro de la cancha.

De hecho, durante el primer tiempo llamó más la atención que un sector de la iluminación del inmueble se apagó por lo que el partido se tuvo que parar por algunos momentos.

La jugada más destacada a la ofensiva de este lapso fue un cabezazo al travesaño de Jara, la cual levantó de sus lugares a los asistentes en el inmueble.

De ahí en fuera ambos equipos se enfrascaron en una batalla que tuvo el medio campo como principal terreno de juego.

En la parte final del cotejo parecía que ambos planteles se conformarían con el punto ganado: a Pachuca lo mantendría en zona de Liguilla y Veracruz conservaría la distancia respecto a Monarcas en la lucha por no descender.

Pero Jara apareció al 93' y cambió todo, a los Tuzos les dio un triunfo que los puso en el cuarto lugar de la tabla con 14 puntos y a los escualos con una distancia de dos puntos sobre los purépechas.

Ahora, al cuadro hidalguense se le viene el compromiso de Concachampions ante el Saprissa costarricense.