Con ataques de 4 carreras en las primeras 3 entradas y una sólida serpentina de Gabriel Hernández, los Venados de Muzquiz se apuntaron su primera victoria de la campaña al vencer a Yankees por holgada pizarra de 17 carreras a 1, en la categoría 15-16 años de la Liga Furiazul.
Hernández logró el acierto tras 4 capítulos de labor en las que solo admitió una carrera y 3 hits a cambio de 6 ponches, contando con efectivo relevo de Fernando Monita quien tiró 2 innings en blanco; por el bando contrario, el abridor Néstor de la Torre se llevó la derrota después de una labor de 2.1 entradas en las que le hicieron 9 anotaciones.
En la registradora, la actuación más sobresaliente la tuvo Miguel Esquivel al pegar de 4-3 con 5 carreras aportadas, Fernando Monita se fue de 5-3 y Jorge Arzola se fue 4-2, a la vez que Santiago Sánchez, Christian Venegas y Erick Vázquez pegaron los únicos 3 hits de la escuadra derrotada.
Los astados tomaron la ventaja en el primer rollo con un rally de 4 carreras que fue replicado en la segunda y tercera tanda. Después, Gerardo Monita y Miguel Esquivel timbraron en la cuarta ronda, Íker Lara pintó una rayita en la quinta, mientras que Esquivel y Cristian del Bosque le pusieron el cerrojo a la victoria con un par de carreras en la sexta.
Por Yankees, Víctor Loredo se embazó con error del tercera base del cuadro rival y Christian Venegas lo remolcó al pentágono para hacer la carrera que evitó la limpia.