El equipo de Yankees tuvo una práctica de bateo en el Parque Infantil y se apuntó un par de victorias abultadas ante la novena de Atléticos, al disputar la décima serie de la Liga de Béisbol "Gilberto Felán Reyes".
En el primer compromiso de la doble cartelera, la escuadra dirigida por Filiberto Orozco se impuso por paliza de 26 carreras contra 3, en duelo que dejó como pitcher ganador a Sergio Acevedo mientras que José Camarillo cargó con la derrota.
Un rally de 16 carreras en la primera entrada le valió a los Bombarderos para cimentar la ventaja, en un duelo en el que Brad Castro y Sebastián de la Cruz batearon de 4-3 para liderar el ataque ganador.
Posteriormente, Yankees aseguró el dominio de la serie con otro triunfo por abultada diferencia de 25 carreras contra 1, en duelo que ganó David Aguilar frente a Catarino Ibarra, mientras que Kevin Orozco destacó en la registradora al pegar de 6-5 con 4 rayitas pintadas, mientras que Sergio Acevedo se fue de 3-3.
LA SERIE FUE PARA NATS
Nacionales contó con sólido pitcheo de Víctor Huerta y una ofensiva que comandó Juan Márquez con efectividad de 4-4 para vencer a Indios por pizarra de 11 carreras por 3, en el primer cotejo de la doble jornada, mientras que Alexis Sánchez salió con la derrota.
Triple producción en la segunda tanda y un jugoso racimo de 8 anotaciones en la tercera le valieron a los nacionalistas para labrar el triunfo en el inicio de la serie, mientras que la limpia la lograron con una victoria por pizarra de 15-11 en la segunda confrontación.
El pitcher ganador fue Roberto Poot mientras que Mario Cabrera sufrió el descalabro, a la vez que Santiago Martínez sobresalió sobre el plato al pegar de 3-3, Sebastián Castillo se fue de 4-3 al igual que José Montemayor, mientras que Víctor Huerta pegó de 5-3.