Contactanos

Score

Convivencia deportiva es muy importante

El Gobernador de Coahuila Miguel Riquelme Solís estuvo en el partido inaugural junto al gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres

Eli Fuentes
Por Eli Fuentes - 23 abril, 2022 - 00:20 a.m.
Convivencia deportiva es muy importante
Gobernador Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís y Lic. José Rosas Aispuro Torres.

MONCLOVA. – La inauguración de la temporada 2022 de béisbol contó con la presencia del gobernador del estado Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, como invitado recibió al gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres, donde tocaron el tema de la importancia de la convivencia en el deporte, además del juego de estrellas para este año en Monclova, Coahuila. 

“Es muy importante contar con el béisbol y el aforo de gente, la convivencia deportiva es muy interesante, estar en el campo ya es una distracción, con el tema de la pandemia los aficionados estaban preocupados por volver a ver este deporte y apoyar a su equipo. 

Creo que esto lanza un mensaje no solo en el encuentro entre Generales y Acereros, sino la reactivación deportiva en Coahuila, ahora recibiendo a Durango, que gane el mejor, me da gusto que este aquí el gobernador con el cual tengo muy buena relación”. Señaló. 

Después de indicar sobre la importancia de la convivencia y reactivación deportiva, el gobernador Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, habló de la importancia de tener un juego de estrellas este año en Coahuila. 

“En Monclova nos hemos estado preparando, la infraestructura ha ido mejorando para recibir en mejores condiciones al turismo deportivo, es una gran ciudad de gente trabajadora dedicada a la fabricación del acero, esperando que todos conozcan la bondad y anfitrionia de nuestra gente en la capital del estado Monclova, Coahuila.

La seguridad de Coahuila en conjunto con Durango tengan la certeza de que pueden visitar los estadios con plena seguridad y volver salvo a casa”. Finalizó.

infografias

Artículo Relacionados