Contactanos

Score

Coquizadora Cribas avanza a la final

Por Azael Escobedo - 14 junio, 2018 - 00:01 a.m.
Coquizadora Cribas avanza a la finalCoquizadora Cribas está en la final.

Coquizadora Cribas avanzó a la gran final del Grupo B de la Liga departamental de Futbol, venciendo al equipo de Mantenimiento General Peletizadora, con el marcador final de 2 goles por 0.

Mantenimiento general Peletizadora se quedó en el camino tras no poder hacer nada a la ofensiva en la semifinal del Grupo B, terminando con el sueño de poder ser protagonistas de la gran final.

Coquizadora Cribas se llevó el boleto a la gran final después de superar a sus rivales que no pudieron hacer nada en contra, atacando bien la red enemiga fue como lograron el pase.

Gran definición de parte de Carlos Méndez en el minuto 25 del cronómetro del central para poder tomar la ventaja desde el primer tiempo, logrando la ventaja en el marcador para su equipo de Coquizadora Cribas que se fue al descanso con la ventaja que les dio tranquilidad.

Intensa fue la parte complementaria de la semifinal, cuando los de Mantenimiento General Peletizadora se fueron al frente en busca del empate, descuidando un poco la defienda, mismo que fue aprovechado en un contragolpe de parte de Coquizadra Cribas para clavar el segundo clavo al ataúd de sus rivales y dejarlos fuera, el encargado de anotar fue Horacio Padilla.

La gran final ya está lista y se jugará el próximo 20 de junio en el Campo 3 de la Siderúrgica 2 con Coquizadora Cribas y laminadora en Frío.

Artículos Relacionados