Contactanos

Score

Cortan racha de Acereros

Por Eli Fuentes - 21 mayo, 2022 - 00:31 a.m.
Cortan racha de Acereros

MONCLOVA.– Los Sultanes de Monterrey cortan racha de Acereros y se llevan el primer juego de la serie con una pizarra apretada de 8-7, se llevó el triunfo Christian Castillo y la derrota Zach Phillips. 

Los Acereros abrieron pizarra en la parte baja de la primera entrada con solitario cuadrangular de Juan Pérez. En el bajo de la tercera entrada la furia azul armó rally de cinco carreras, mandó la voz de ataque como en el primer episodio Juan Pérez con otro jonrón, pero en esta ocasión de tres producidas.

Se llevó por delante a Rodolfo Amador y Noah Perio, cerró la seguidilla “El destructor” Chris Carter en palo de vuelta entera llevándose por delante a Alex Mejía.

En el quinto rollo los fantasmas grises armaron seguidilla de siete carreras para empatar y darle la vuelta a las acciones, llegaron al pentágono Dariel Álvarez, Miguel Gamboa, José Cardona, Orlando Calixte, Sebastián Elizalde y Zoilo Almonte.

Tres entradas después los Sultanes volvieron a timbrar par de carreras, con doblete de Gilberto Carrera pusieron la pizarra 8-6. 

Los locales en el bajo del octavo capitulo acortaron distancia a una carrera llegando a la registradora Aldo Núñez en bateo de Pablo Sandoval siendo la última carrera del juego.

Hoy la serie continua en el Estadio Monclova donde los Acereros buscarán emparejar la serie en punto de las 19:30 pm.

Artículos Relacionados