Una final no apta para cardíacos resultó ser el duelo entre el representativo del Country Club que se enfrentó ante Maxion Inmagusa en un duelo que se tuvo que jugar hasta las entradas extras para definir al nuevo campeón.
La pizarra final fue de 28-26, en 4 entradas completas Country Club estuvo adelante y finalmente sacó la casta para salir adelante.
En el primer episodio los amarillos se fueron por delante con un rally de seis carreras donde destacaron Napoleón Flores, José Galindo y Emilio Plata.
Maxion no se quedó atrás y registro cinco para ponerse una abajo, anotaron carrera Orlando Ortiz, Javier Macías y Carlos Enríquez.
Celebraron su campeonato.
La producción de carreras siguió por ambas escuadras, fue en el último capítulo que los visitantes tenían 22 carreras, teniendo cinco de ventaja en el cierre dramático los de Maxion respondieron para igualar las acciones donde lucieron Ángel Quintanilla, Samuel Villarreal, Joan Cepeda y Matías De los Santos.
En el quinto inning los del Country cargaron sus bates y realizaron un jugoso racimo de seis carreras donde tomaron las riendas que pondrían fin, lucieron al bate Sebastián Treviño, Alex Williamson, Julio Galindo, Roperto Plata y Daniel Azuara.
El cierre fue cardíaco donde Maxion produjo cuatro carreras pero no le fue suficiente para alcanzar a sus rivales y perdieron por diferencia de dos carreras.