Contactanos

Score

Coyotes frena vuelo de Tornado

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 30 agosto, 2021 - 10:38 p.m.
Coyotes frena vuelo de Tornado
Argentinos y Sporting, logran victoria este domingo.

CASTAÑOS.- La oncena de los Coyotes derrotaron vuelo de Tornados, al ganar en Futbol Asociado de Segunda Fuerza de este lugar, con marcador de 6 goles a 1, así lo informaron a este diario de los deportistas La Voz de Monclova, directivos de la liga.

Coyotes que viene pasando por buen momento, contó con tres goles de Esteban García, los demás fueron de Juan Esquivel dos y uno de Alexis Esquivel, por Tornado lo anotó Luis Guel.

APURADA VICTORIA DE ARGENTINOS ANTE LA PANDILLA.

Gol de Daniel Reyes en el minuto 84 rompió empate a 4 goles, y la oncena de los Argentinos alcanzó la victoria ante La Pandilla al ganar con marcador de 5 goles a 4.

Por los Argentinos registró tres goles para la misma causa Isabel Maldonado, y Santiago López, por la Pandilla, registraron goles, Amador Iglesias dos, otros de Demetrio Galván y Gilberto Zavala.

SILENCIO SPORTING AULLIDO DE LOBOS

En otro juego de este mismo campeonato, el equipo de Sporting conquistó la victoria ante Lobos con marcador de 4 goles a 1 en la categoría Intermedia.

Por el equipo ganador abrió el camino a la victoria Fernando Rodríguez con dos goles, posteriormente vienen otros registros de Ángel Reyna y Alexis Castillo, por Lobos anotó tanto Marcos Cuevas Rodríguez.

      Artículos Relacionados