Contactanos

Score

CRACKS MUESTRA LA GARRA ANTE LOBOS

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 15 septiembre, 2021 - 07:09 p.m.
CRACKS MUESTRA LA  GARRA ANTE LOBOS

Como todos unos guerreros demostraron su referencia al nombre del equipo a pesar de su corta edad, el conjunto de los Cracks, que, en las ligas infantiles de futbol, sacaron a relucir lo mejor de su juego frente a la tropa de los Lobos cuando le propinaron 5 goles a 3 en el marcador final.

Siendo así uno de los partidos con marcador más abultado que se vio en la tarde de partidos del lunes, y uno de los juegos más sobresalientes por estos pequeños que dejaron alucinando a sus familiares por tan buen juego táctico que dejaron, pues tan solo echar un ojo al resultado, nos deja ver que tan emocionante estuvo.

Los goles cayeron por parte de los pequeños Jorge y Emilio Gutiérrez quienes se ayudaron en la ofensiva del cuadro de los ‘’Cracks’’ para marcar un doblete de goles cada uno, mientras que complementando el ataque, se uniría el central del equipo, Erick Ramírez para finiquitar los 5 tantos.

Por parte de los Lobos, serían José Sandoval con un par de goles y Alberto Martínez para descontar en el marcador final de 5 a 3 goles.

      Artículos Relacionados