Contactanos

Score

“Creo que el 40% de la gente sigue creyendo que no ganamos”: Brady a Biden

Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay, fueron invitados a la Casa Blanca donde convivieron con el Presidente

Por Agencia - 20 julio, 2021 - 04:27 p.m.
“Creo que el 40% de la gente sigue creyendo que no ganamos”: Brady a Biden

El campeón del Super Bowl volvió a la Casa Blanca. Tras un año de pausa, en el que los Chiefs no pudieron visitar a Donald Trump por la pandemia, los Buccaneers de Tampa Bay fueron invitados a la residencia presidencial el martes, y Tom Brady trajo lleno el cartucho de los chistes.

Donald Trump presumió durante mucho tiempo su amistad con el quarterback, pero el mariscal lanzó un dardo al ex presidente y a sus seguidores, quienes siguen creyendo que Joe Biden no ganó las elecciones de noviembre.

“Entramos en racha. No había mucha gente que creía que podíamos ganar. Es más, creo que el 40% de la gente sigue creyendo que no ganamos. ¿Puede creer eso, señor presidente?”, dijo Brady, a lo que Joe Biden respondió: “Puedo entenderlo, sí”.

La supuesta preferencia de Brady por Donald Trump nunca pudo ser comprobada. Inició cuando el quarterback dijo: “Sería genial que fuera presidente alguien con el que jugué golf”, pero TB12, nunca respaldó públicamente a Trump en las elecciones de 2016 y 2020.

Brady continuó su discurso burlándose de sí mismo por el error que cometió en Chicago, al olvidar en qué jugada estaba y cómo la gente atacó su edad, como también hicieran con Joe Biden. “En 21 años, pierdo una vez la noción de qué down es y comienzan a decirme ‘Sleepy Tom’. ¿Por qué me harían eso?”, dijo TB12, refiriéndose al apodo de ‘dormilón’ que el mismo Trump dio a Biden.

Bruce Arians, el head coach de los Bucs, mostró palabras de aliento al presidente Biden.

“Vivimos bajo tres preceptos: confianza, lealtad y respeto. No tenemos reglas. Si tienes eso, hay responsabilidad y puedes hacer lo que quieras. Un equipo, una causa. Espero que el Congreso y el Senado comiencen a ayudarle. Un equipo, una causa”.

Artículos Relacionados