Contactanos

Score

Cristiano Ronaldo, a 5 goles del récord de selecciones

Por agencia reforma - 10 junio, 2021 - 00:55 a.m.
Cristiano Ronaldo, a 5 goles del récord de selecciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco goles más y Cristiano Ronaldo pondrá sus letras de oro en la historia del futbol internacional.El delantero de la Juventus colaboró con un tanto en el triunfo de Portugal por 4-0 ante Israel, por lo que llegó a 104 goles con su selección y está a cinco del récord del iraní Ali Daei (109).

En su último compromiso antes de encarar la Eurocopa, el cuadro luso doblegó sin problemas a Israel. Además de CR7, anotaron Bruno Fernandes (2) y Joao Cancelo.

Portugal abrirá su participación en la Euro el 15 de junio ante Hungría; el 19 se enfrentará a Alemania; y cerrará la primera ronda el 23 ante Francia, en el denominado ‘Grupo de la Muerte’.

Portugal se prepara para debutar en la Eurocopa el próximo martes y este miércoles disputó su segundo amistoso, en el que enfrentaron y derrotaron 4-0 a su similar de Israel, donde los anotadores fueron Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes. 

El combinado luso dominó el partido de principio a fin, con un CR7 muy participativo al ataque en el Estadio José Alvalade.

Artículos Relacionados