Contactanos

Score

Cristiano Ronaldo llegaría con Paul Pogba al PSG

Cristiano Ronaldo y Paul Pogba serían las grandes apuestas del PSG para el mercado de transferencias del 2022.

Por Agencia - 16 agosto, 2021 - 02:51 p.m.
Cristiano Ronaldo llegaría con Paul Pogba al PSG

México.- Ahora que ya está Lionel Messi, el máximo objetivo del PSG sería hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo, el otro gran referente del futbol mundial.

Esto podría darse en el mercado de transferencias del verano del 2022. Pero Cristiano Ronaldo no llegaría solo al PSG, sino con el francés Paul Pogba, actual jugador del Manchester United.

Si ya es un súper equipo, ni duda cabe que el PSG se convertiría en la plantilla más mediática y poderosa del futbol mundial si logra fichar a Cristiano Ronaldo y Paul Pogba.

Cristiano Ronaldo y Paul Pogba llegarían gratis al PSG

El PSG se está convirtiendo en un amo y señor de la agestión deportiva, ya que consiguió gratis a jugadores como Lionel MessiSergio Ramos y Gianluigui Donnarumma.

De igual modo, Cristiano Ronaldo y Paul Pogba arribarían gratis al PSG el próximo verano, por ende, solo tendrían que arreglar cuestiones salariales.

Y es que tanto a Cristiano Ronaldo como a Paul Pogba únicamente les resta un año de contrato con la Juventus de Turín y Manchester United, respectivamente.

Cristiano Ronaldo, el sustituto de Kylian Mbappé

La idea de fichar a Cristiano Ronaldo el próximo verano tomó más fuerza en el PSG debido al que para muchos es inminente el traspaso de Kylian Mbappé al Real Madrid.

A fin de suplir a Kylian Mbappé, llegaría Cristiano Ronaldo a París, donde firmaría un contrato por dos temporadas.

Asimismo, Paul Pogba se integraría al PSG para dar un golpe mediático en la mesa y hacer menos sensible la salida del francés de 22 años.

Sería un sueño ver juntos a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Para cualquier fanático del futbol sería muy atractivo ver en la misma cancha, como compañeros, a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los mejores futbolistas contemporáneos.

Es por ello que el PSG protagonizaría el bombazo del siglo si es que logra juntar al astro portugués con el argentino; por lo menos la misión ya no luce tan difícil.

Artículos Relacionados