Contactanos

Score

Cristiano Ronaldo y Messi podrían jugar juntos en el PSG

Tras un año olvidable a nivel deportivo, el luso deberá decidir su futuro y desde Inglaterra colocaron al PSG como su siguiente destino

Por Staff / La Voz - 02 mayo, 2022 - 10:52 a.m.
Cristiano Ronaldo y Messi podrían jugar juntos en el PSG

El astro del futbol, Cristiano estaría próximo a llegar al PSG en caso de que el francésKylian Mbappé, se vaya del club parisino al Real Madrid, esto según el exfutbolista ingles, Paul Merson, en el periódico, Sportskeeda.

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United a dejado mucho que desear, pues los Devil se quedaron fuera de la Champions League y están próximos a perderse la siguiente, también se encuentra en el grave caso de perder la liga Premier.

“Cristiano tiene un año más de contrato (en Manchester), pero creo que es importante averiguar si quiere quedarse o no”, reconoció la semana pasada el entrenador de los Red Devils Ralf Rangnick.

El periódico ingles, The Mirror, asegura que las negociaciones con el portugués ya comenzaron, pues anteriormente, CR7 habria sudo pretendido por el PSG.

“La Ligue 1 es una liga fácil. Ronaldo podrá centrarse en la Champions y, con Messi ya en el club, es posible que veamos a dos de los mejores jugadores de todos los tiempos jugando en el mismo equipo”, sentenció Merson.

De ser cierto, CR7 y Messi jugarían en el mismo equipo, ambos son considerados de los mejores jugadores de la historia del futbol y seria la primera vez que jugarían juntos, la decisión depende de Cristiano.

Artículos Relacionados