Contactanos

Score

Cruz Azul cae humillado ante el CF Monterrey; consuma tremendo fracaso

Cruz Azul recibe una paliza del CF Monterrey y quedó eliminado en el repechaje del torneo Apertura 2021, un fracaso monumental para el actual campeón.

Por Agencia - 22 noviembre, 2021 - 10:49 a.m.
Cruz Azul cae humillado ante el CF Monterrey; consuma tremendo fracaso

El Cruz Azul cayó vapuleado 4-1 ante el CF Monterrey, con lo que consumó un tremendo fracaso, sobre todo después de haber sido campeón el torneo pasado.

El conjunto de Rayados fue mucho mejor en el partido y así lo demostró desde el primer tiempo, ante una Máquina que dejó a algunos de sus mejores hombres en la banca

Al final, el cuadro de Monterrey terminó goleando a Cruz Azul en un Estadio Azteca vacío, resultado con el que selló su pase a los cuartos de final, donde se medirá al Atlas.

CF Monterrey sentencia a Cruz Azul; habrá nuevo campeón en la Liga Mx

Cuando Cruz Azul buscaba el gol que los metiera en el partido, el CF Monterrey aprovechó para marcar el curto gol, con lo que sentenció el partido.

Fue al minuto 85 cuando Vincent Janssen, quien había entrado de cambio, aprovechó una gran jugada para finalizarla con un remate de cabeza.

Cruz Azul había marcador el segundo, pero lo anularon

Cruz Azul había marcado el segundo gol, el que los metía en la pelea, gracias a una gran definición de Bryan Angulo; sin embargo, quedó anulado por fuera de lugar.

Faltan 15 minutos para que Cruz Azul quede eliminado del torneo Apertura 2021, pues le faltan dos goles para empatar al CF Monterrey en la cancha del Estadio Azteca.

Es una realidad que solo un milagro va a poder salvar a La Máquina, equipo que de no anotar dos goles consumará un fracaso tremendo.

El CF Monterrey dio un paso contundente hacia la Liguilla al marcar el 3-1 sobre Cruz Azul, gracias a una buena acción de Rogelio Funes Mori.

Fue al minuto 60 cuando el ‘Mellizo’ se encontró con un balón dentro del área, donde solo tuvo que definir ante un Jesús Corona que no pudo hacer nada.

Santiago Giménez se pierde el empate para Cruz Azul

Cruz Azul comenzó el segundo tiempo en busca del gol del empate, uno que estuvo a punto de conseguir en los primeros minutos del complemento.

Fue en una jugada en la que Juan Escobar trazó un pase raso para Santiago Giménez, quien, sin marca, mandó su disparo muy por encima de la portería.

CF Monterrey se va al descanso con la ventaja sobre Cruz Azul

El CF Monterrey se fue al descanso del medio tiempo con la ventaja 2-1 sobre Cruz Azul, equipo que buscará el empate y la remontada para avanzar a la Liguilla.

Cruz Azul tuvo un primer tiempo malo en líneas generales, tanto que Juan Reynoso hizo dos cambios antes del descanso, dándole entrada a Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez.

Faltan 45 minutos que seguramente serán intensos, pues en juego está el boleto para los cuartos de final, en donde enfrentarán a los Rojinegros del Atlas.

Árbitro no marca claro penal a favor del CF Monterrey

Fue en la última jugada del primer tiempo cuando la polémica se volvió a hacer presente en el partido, en una jugada en la que el CF Monterrey debió haber recibido un penal.

Y es que dentro del área, Juan Escobar prácticamente abrazó a Funes Mori, quien cayó derribado. En primera instancia, el árbitro no marcó el penal.

Sin embargo, fue a ver la jugada al VAR; después de ver el claro contacto, el silbante, de forma inexplicable, se mantuvo en su decisión y no marcó el penal.

Cruz Azul recorta distancias gracias a polémico penal

No había terminado de celebrar el CF Monterrey y el Cruz Azul ya había recortado distancias en el marcador gracias a un penal.

Todo fue en una jugada en la que Héctor Moreno sujetó a Ignacio Rivero dentro del área, a lo que el árbitro Fernando Guerrero, marcó el penal.

El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Yoshimar Yotún, quien lo hizo de manera perfecta para poner el 2-1 en la cancha del Estadio Azteca.

Artículos Relacionados