Contactanos

Score

Cruz Azul NP les pasa por encima

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 11 enero, 2019 - 09:29 p.m.
Cruz Azul NP les pasa por encimaCruz Azul NP rompe las redes con una goleada

Piedras Negras Coah.- Partido correspondiente a la liga FODEM, Cruz Azul NP recibe al cuadro de Fondo Bikini en otra jornada más de la liga donde el conjunto de Cruz Azul NP atropellaría a la escuadra de Fondo Bikini propiciándoles una lluvia de goles.

Miguel Ángel Vega encargado de pitar en dicha liga de la Macro Plaza dio inicio al partido comenzando con una avalancha de jugadores del Cruz Azul NP, el equipo se dejó caer por completo en el ataque causando el primer gol del encuentro por parte de Jesús Lara quien abriría la cuenta para Cruz Azul y vaya que se dieron un banquete pues los goles siguieron cayendo, Alex Robles, Jesús Rivera mantendrían una amplia ventaja para este equipo y sin poder hacer nada, Fondo Bikini no tuvo de otra más aguantar al segundo tiempo.

Fondo Bikini descontaría vía penal el cual les daría un poco de ánimo pues el equipo marcaría tres tantos que no les serían suficientes para alcanzar al equipo rival que con más goles de Agustín Lara “El Guti” ampliarían más el marcador para dejarlo en un 7-3 final. Llevándose así la victoria el equipo de Cruz Azul NP.

Desde los once pasos se descontaron varios goles en los duelos del Futbol 7.

Artículos Relacionados