Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Cruz Azul remonta y exorciza al Diablo de la liguilla

Por Agencia - 16 mayo, 2021
Cruz Azul remonta y exorciza al Diablo de la liguilla

Dulce reencuentro se dio entre Cruz Azul y su gente. Los de La Noria hiceron lo necesario para ganar por marcador de 3-1 sobre Toluca y recobrar la mística mostrada a lo largo del torneo para sellar su pase a las semifinales al ganar por global 4-3 y mantener la ilusión encendida para pelear por su novena estrella.

La afición regresó al Coloso de Santa Úrsula y generó esa comunión que hacía falta con los jugadores celestes, el público alentó con cánticos y los futbolistas respondieron con entrega, pues ante la necesidad del resultado positivo, brindaron uno de los mejores encuentros de la fase final del Guardianes 2021.

Juan Reynoso no salió a especular y en esta ocasión inició con Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y Orbelín Pineda en el once titular, bastando sólo 10 minutos para que ambos jugadores mostraran su calidad, al participar en la jugada que terminó en los botines de Bryan Angulo para hacer estallar el grito de gol que estuvieron guardando por más de un año los seguidores cementeros.