Contactanos

Score

Cruz Azul rescató empate de su visita al Atlético San Luis

Agencia
Por Agencia - 22 agosto, 2021 - 01:24 p.m.
Cruz Azul rescató empate de su visita al Atlético San Luis
Cruz Azul rescató empate sin goles.

Con auténticos reflejos felinos, Sebastián Jurado se convirtió en pieza clave para evitar que el Cruz Azul perdiera ante el San Luis y rescatar el empate a ceros para demostrar que el arco de la ´Máquina´ tiene un futuro seguro en sus manos.

El joven arquero tuvo dos intervenciones puntuales ante la potencia de Germán Berterame. El delantero argentino se plantó ante la porteria celeste y fue contenido gracias a la seguridad del cancerbero, que en los últimos suspiros hizo que su equipo dividiera unidades en la quinta jornada.

Por su parte, los potosinos consiguieron un empate con sabor a victoria y la concentración fue clave para el conjunto que consiguió hacerle frente al vigente campeón del futbol mexicano e incluso mostró superioridad en su juego, al exhibir más intención de llegadas al arco, mismas que en su mayoría no fueron concretadas por la falta de definición.

La oportunidad más clara que consiguió la escuadra dirigida por Juan Reynoso llegó por parte de su goleador, Jonathan Rodríguez, sin embargo, la acción del delantero uruguayo fue interrumpida por la oportuna intervención del arquero Marcelo Barovero e incluso Santiago Giménez dejó pasar una oportunidad de remate ante el arco de los rojiblancos.

Artículo Relacionados