Contactanos

Score

Cuarto acierto de Rieleros

Por Ramiro Ortiz - 21 junio, 2022 - 10:22 p.m.
Cuarto acierto de RielerosRieleros de Roberto Clemente Piña Amaya, continúa invicto en Recreativa de 40 años.

CIUDAD Frontera.- Los Rieleros de ciudad Frontera, continúan invictos con 4-0 en Liga Recreativa de Béisbol de 40 Años, al imponerse a Chatarreros con pizarra de 7 carreras a 1, en juego celebrado en parque Ferrocarrilero de ciudad Frontera.

Fue Baltazar Pruneda legendario lanzador de los buenos de la capital rielera quien se adjudicó la victoria, siendo el derrotado Adrián Pérez.

Los maquinistas ahijados del alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, registraron par de carreras en el segundo episodio, con hit de Benjamín Zambrano, base a Mario Castro y productor de Manuel Hernández.

En el sexto episodio los Rieleros, abultan la cuenta con dos registros más, pasaporte a Adip Apud, línea de Manuel Hernández, ambos llegan a la tierra prometida, en extra base de Miguel Trejo.

Ya en el séptimo episodio, los representantes de esta ciudad de Frontera, el equipo Rieleros, registró tres carreras más en extra bases que ligaron Benjamín Zambrano, Mario Castro, Adip Apud y Manuel Hernández.

La carrera de los Chatarreros la registró Sergio Quintero en la cuarta ronda, información del gerente operativo del deporte Juan David Borrego Berlanga.

Artículos Relacionados