Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Curso navideño ‘Academia de Beisbol Futuras Estrellas’

Por Azael Escobedo - 21 diciembre, 2017

Con excelentes manejadores del curso sobresale el nombre de Domingo Castro, quien formó parte del equipo de Acereros en el 2008 para emigrar a Reyosa y seguir su curso ahora en Piratas de Campeche de la LMB.

Serán 3 semanas de intenso entrenamiento con jóvenes desde los 6 años en adelante con practica personalizada; iniciando desde el pasado 19 de diciembre y al 22 del mismo mes con horario de 15:30 a 18:00 horas.

Iniciando con preparación física de los niños y jóvenes acorde a su edad especialmente para jugar beisbol para así mejorar mecánica de bateo, fildeo, pitcheo y el entrenamiento especial para receptores.

Los instructores del curso son Ángel Rendón, Óscar Garza, Domingo Castro, con sus auxiliares Misael Gil y Sheila Orozco, para lograr en los asistentes al curso navideño el objetivo de mejorar en todos los aspectos del deportista de la pelota caliente en Monclova.

En las instalaciones de FIME llevan a cabo los entrenamientos de los niños y jóvenes que quieren superarse con los mejores, para tener mejor rendimiento en sus respectivos equipos donde militan.