El Monclovense Daniel Flores Rivera conocido como “El Pato” nuevamente regreso a la Liga Mexicana del Pacifico, en el 2018 debuto pero no permaneció por mucho con el equipo Águilas de Mexicali, para este 2019 recibió el llamado nuevamente por la organización emplumada.
Actualmente Daniel tiene participación en dos juegos, su rol esta como relevista, ha recetado un ponche en dos innings completos, ha otorgado una base por bola, en su regreso a los Diamantes del Pacifico, ha demostrado su ardua preparación desde el término de la LMB.
Daniel “El Pato” Flores, regresa a LMP.
¿Cómo te sientes en tu regreso a LMP?
La verdad es que es para mí muy bueno regresar y activarme en los diamantes de juego, en pocas palabras me siento excelente, ya extrañaba jugar pelota, me siento grandioso como cuando le regresas a un niño el juguete con el que más le gusta estar.
¿Cuándo fuiste contactado por la organización de las Águilas?
El trato y las pláticas iniciaron desde que termino la Liga Mexicana en verano, ellos estuvieron hablando conmigo semana a semana, para ver cuando iba a reportar, como iba mi avance todo, yo no deje de prepararme y cuando llego el momento me llaman y viajo para estar con el equipo.
¿Regresas a un equipo de Mexicali, donde estabas pero ahora vienen de menos a más?
Así es un equipo que ha venido de menos a más, recibimos la oportunidad de estar por acá nuevamente, ahorita en cada oportunidad es darlo todo, cerrar fuerte, ya que se busca el pase para los play off.
"El no dejar de trabajar, es lo que ha mantenido mi nivel de juego”, Daniel Flores Rivera.
¿Tuviste actividad en contra de los Tomateros como te sentiste?
Me he sentido muy bien, algo diferente ya que llegue a un equipo muy bueno, a pesar de que entre en situaciones de diferencia de una carrera, me dieron mucha confianza y eso se aprovechó manteniendo la ventaja.
¿Un Daniel Flores diferente, más sólido y mejora en sus lanzamientos, que has trabajado?
La concentración y mentalidad de saber lo que vamos hacer, yo creo que el no dejar de prepararme me ha ayudado bastante, si hemos trabajado sobre la mecánica y secuencia de mis lanzamientos, pero el cambio de velocidad me ha ayudado mucho.
“Para finalizar quiero agradecer a Dios por la salud, a toda la gente de Monclova que me sigue, solo les diré que lo mejor está por venir, nos seguiremos preparando al doble para mejorar cada día y siempre dejando todo en el terreno de juego”.