Contactanos

Score

Daniela Gaxiola nos da esperanza de medalla

Daniela Gaxiola disputará los cuartos de final este jueves 5 de agosto, a las 2:10 de la mañana.

Agencia
Por Agencia - 04 agosto, 2021
Daniela Gaxiola nos da esperanza de medalla

México.- Daniela Gaxiola cumplió con una gran actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio al avanzar a los cuartos de final de la prueba de keirin femenino. Para amarrar su calificación a cuartos de final, Daniela Gaxiola terminó en el segundo lugar de su hit eliminatorio, por detrás de la canadiense Kelsey Mitchell.

Sin embargo, Daniela Gaxiola superó a la rusa Anastasiya Vóinova, a la china Bao Shanju y a la alemana Emma Hinze, quienes eran favoritas para avanzar directamente.

.

Daniela Gaxiola: ¿Cuándo compite de nuevo en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Daniela Gaxiola volverá a entrar a escena este este jueves 5 de agosto en lo que serán los cuartos de final del keirin femenino. Sin embargo, para seguir de cerca a Daniela Gaxiola habrá que poner la alarma muy temprano, ya que su competencia es a las 2:10 de la mañana.

El objetivo de la pedalista mexicana es volver a cumplir con un buen papel y colarse a las semifinales y luego a la final, en aras de buscar medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio.

.

Yuli Verdugo queda fuera del keirin femenino

Lamentablemente, la otra mexicana en competencia en keirin femenino, es decir, Yuli Verdugo, ni pudo clasificarse a los cuartos de final.

Y es que Yuli Verdugo quedó en la quinta posición en su hit eliminatorio, lo cual le impidió calificarse de manera directa como hizo Daniela Gaxiola. No obstante, Yuli Verdugo todavía tuvo chance de calificar en la ronda de repechajes, pero tampoco ahí pudo conseguir el boleto.

Artículo Relacionados