Contactanos

Score

David Beckham será el rostro de la Copa de Futbol Mundial Catar 2022

David Beckham será el rostro de la Copa de Futbol Mundial Catar 2022 y cobrará jugosa cantidad de dinero por 10 años

Por Agencia - 25 octubre, 2021 - 02:31 p.m.
David Beckham será el rostro de la Copa de Futbol Mundial Catar 2022

David Beckham será el rostro de la Copa de Futbol Mundial Catar 2022 y cobrará jugosa cantidad de dinero por 10 años.

El ex futbolista inglés fue seleccionado para ser la imagen de la justa mundial más importante en Catar 2022, y además tendrá un contrato por varios años pues será embajador.

David Beckham se embolsará unos 4 mil 231 millones de pesos por ser la imagen, y lo que resulta más especial es que su imagen podrá atraer a más expectadores occidentales al país árabe.

¿Por qué David Beckham será la imagen de la Copa de Futbol Mundial Catar 2022?

Catar es un país que se caracteriza por estar en polémica constante, debido a que está prohibida la homosexualidad; pero antes de que David firmara el contrato, se le informó que los aficionados podrían ingresar al estadio con banderas de la comunidad LGBT.

Poco a poco, las leyes en dicho país van siendo más liberales y también Beckham fue informado sobre la inclusión de las mujeres en puestos políticos.

Asimismo, de acuerdo con el diario The Sun, el ex futbolista consultó su decisión con su esposa, Victoria y ambos aceptaron el contrato.

“David cree en el compromiso de Qatar con el progreso y que la Copa del Mundo, la primera que se celebra en el mundo árabe, puede producir un cambio positivo significativo. Él cree firmemente en el poder del fútbol para salvar las diferencias. Ha visto el progreso en los temas que importan”.

“Al contratar a David, la esperanza es que más occidentales se animen a ver sus hermosas playas, vastas extensiones de dunas de arena e increíbles rascacielos”, comentó una fuente cercana al ex jugador para el diario The Sun.

David Beckham en la MLS

El ex futbolista inglés militó en el equipo de LA Galaxy y sin duda brilló durante los más de 100 partidos que jugó de la mano del cuadro angelino.

No obstante, su legado continuó y actualmente es propietario del Inter de Miami, uno de los proyectos más prometedores en toda la MLS.

Adquirió la franquicia del equipo en 2020, pero su debut se vio retrasado debido a la pandemia de Covid-19.

No obstante, recientemente, el cuadro por el cual milita el mexicano Rodolfo Pizarro podría tener reestructuraciones y nuevas contrataciones y así lo confirmó el propio Beckham para el diario The Sun.

Artículos Relacionados