Contactanos

Score

"De feminicida a ídolo"; Renato Ibarra es criticado en redes sociales

Las críticas fueron duras hacia el Club y su afición por parte de David Faitelson, Javier Alarcón y Roberto Gómez Junco

Vanguardia Agencia
Por Vanguardia Agencia - 23 agosto, 2021 - 11:40 a.m.
De feminicida a ídolo; Renato Ibarra es criticado en redes sociales

El regreso de Renato Ibarra al América ha causado gran polémica y dividido opiniones esto luego de que el delantero fuera acusado en marzo de 2020, de tentativa de feminicidio por agredir a su pareja, Lucely Chalá, quien estaba embarazada.

Y fue precisamente Ibarra quien ayer marcó el segundo gol de las águilas y causó una gran ovación en el estadio Azteca, festejo que fue criticado por varios analistas deportivos como David Faitelson, Javier Alarcón y Roberto Gómez Junco.

El analista deportivo de ESPN, David Faitelson, publicó en su cuenta de Twitter una dura crítica hacia la afición del América por celebrar la anotación del ecuatoriano.

"¡Que decepción de la afición americanista! Yo creía que estaban mejor educados. Me costaba entender cuando vitoreaban a un golpeador de periodistas, pero es muy diferente aplaudir a un golpeador de mujeres. Igual es lo que ven en su casa...", expresó el comentarista.

Acto seguido, Faitelson también arremetió contra el club por permitir el regreso de Renato tras el incidente con su esposa.

"De presunto feminicida a presunto ídolo del América... Así se la gasta el autodenominado club "más grande" de México. ¿"Ódiame más" o "avergüénzame más"?".

Artículo Relacionados