Contactanos

Score

De Hearn a De la Hoya: “‘Canelo’ vencería a Mayweather en su mejor momento”

Hearn resaltó que, si Mayweather se hubiera enfrentado a 'Canelo' en su mejor momento, el mexicano hubiera salido con la victoria

Por Staff / La Voz - 03 mayo, 2022 - 10:51 a.m.
De Hearn a De la Hoya: “‘Canelo’ vencería a Mayweather en su mejor momento”

Oscar de la Hoya volvió a meterse en la polémica con Saúl Álvarez, luego de que el promotor comparara la derrota de Óscar Valdez ante Shakur Stevenson con la que vivió el campeón mexicano con Floyd Mayweather.

El promotor posteó un sencillo tweet tras la pelea del miembro del Canelo Team lo que ocasionó cientos de respuestas, en especial la de Eddie Hearn.

En entrevista con SPORTbible, Hearn mencionó que el mejor libra por libra es el ‘Canelo’ Álvarez y dejó en claro que su única derrota ante Mayweather fue porque era muy joven para enfrentar al excampeón estadounidense.

“Bueno, obviamente tiene que ser promovido por Matchroom, uno de nuestros clientes, el campeón mundial indiscutible de peso súper mediano, ‘Canelo’ Alvarez. Es una pregunta difícil cuando hablas de Floyd Mayweather contra ‘Canelo’ Alvarez porque Floyd fue muy difícil de vencer”.

Hearn resaltó que, si Mayweather se hubiera enfrentado a ‘Canelo’ en su mejor momento, el mexicano hubiera salido con la victoria.

“Pero, al mismo tiempo, creo que ‘Canelo’ Álvarez tenía 21 o 22 años cuando lo peleó. Entonces, él es el doble de luchador que era entonces. ¿Podría vencer a Floyd Mayweather en su mejor momento? Creo que sí.”

Artículos Relacionados