Contactanos

Score

De nueva cuenta; Rob Gronkowski le dice adiós a la NFL

Considerado uno de los mejores alas cerradas de la historia, Gronk decide terminar su carrera, otra vez; su primer retiro fue en 2019, tras ganar el Super Bowl LIII con los Patriotas de Nueva Inglaterra, uno de sus cuatro anillos de campeón.

Por Staff / La Voz - 22 junio, 2022 - 10:49 a.m.
De nueva cuenta; Rob Gronkowski le dice adiós a la NFL

El jugador de los Bucaneros de Tampa Bay y ex jugador de los Patriotas de Nueva InglaterraRob Gronkowski, anuncio que por segunda ocasión se retira de los emparrillados de la NFL.

Anteriormente, el ala cerrada, ya habría dicho adiós al futbol americano después de ganar el Super Bowl LIII con los Patriotas, esta decisión fue por las intensas lesiones que el neoyorkino sufrió a lo largo de su carrera.

Sin embargo después de una sesión de entrenamiento con su mejor amigo, el legendario Core back, Tom Brady, sintió que su cuerpo podría seguir jugando, por lo que firmo su regreso con los Bucaneros, equipo en el que su amigo también milita.

Jugó dos temporadas en Tampa Bay, ganando el Super Bowl LV en casa ante los Jefes de Kansas City (31-9). Su contrato terminó al finalizar la campaña 2021, en la que los Bucs perdieron en la ronda divisional ante los Rams.

Rob Gronkowski se va de los emparrillados como uno de los mejores alas cerrados de la historia de la franquicia con 621 recepciones, décimo ala cerrada en la historia de la NFL; 9,286 yardas (quinto) y 92 touchdowns (tercero) en temporada regular. Es líder en partidos de más de 100 yardas para la posición con 32.

Artículos Relacionados