La Liga Ribereña de Béisbol inició su participación en el Campeonato Nacional Williamsport con una contundente victoria ante la Liga San Uriel por pizarra de 34 carreras a 9. El equipo Ribereño demostró su potencial ofensivo y defensivo en el arranque de la justa que se disputa en Sabinas, Coahuila.
La novena monclovense, que participa en el Grupo "B" junto a otros seis equipos, incluyendo a la Liga San Nicolás, Liga Treviño Kelly, Liga Bellota, Liga Lerdo-Durango y Liga San Uriel, mostró su dominio en el campo desde el principio y con un ataque que conectó 38 imparables sentenció el juego en las primeras entradas.
Dos rallys de 8 carreras en la tercera y cuarta entrada sellaron el triunfo de la novena Ribereña. Los peloteritos Oscar García, Sebastián Camarillo, Yasser Vega y Vicente Martínez batearon de 4-4, mientras que Mateo Vázquez, Alejandro Medina, Daniel Rubio, Emilio Vázquez y Elías Hernández destacaron con efectividad de 3-3.
Dirigida por Tomás Martell y con Jesús Mauro Vega y Ramón Medina como coches, la Liga Ribereña deberá enfrentar hoy a la Liga Lerdo-Durango en la búsqueda para avanzar en la competencia. Con esta victoria, el equipo se posiciona como uno de los favoritos para avanzar a la siguiente ronda.