Piedras Negras, Coah. -Para el propietario y coach del equipo Astros Ricardo “Ricky” Hernández, oriundo de la colonia Bravo, el hecho de que esta haya sido una mala campaña, no es lo más sobresaliente ni de mayor importancia, ya que a pesar de los resultados se ha logrado conjuntar a una serie de jugadores prospectos que, aunado a los jugadores de experiencia, considera que esto es lo más importante que le puede pasar a su franquicia…
Hemos debutado a nuevos elementos que incluye a mi hijo Ángel Hernández y uno que otro novatito que han dejado buen sabor de boca y estamos seguros que pronto empezarán a figurar entre los mejores pues consideramos que tienen buenas cualidades.
Vamos a ir debutando jugadores en lo que nos resta de esta que ha sido una mala campaña y de esto rescataremos a lo mejor para el próximo torneo, por lo cual reiteró esto nos deja mucha ilusión y un grato sabor de boca.
También quiero agradecer de manera pública los servicios de gentes como La Viuda De Luna, Rogelín Zapata, Raúl Aguirre y los Hermanos Solís que siempre nos acompañan en los equipos y esperamos contar con su apoyo en futuros torneos y temporadas en que participe nuestra franquicia.