Contactanos

Score

Dejan lluvia de goles Deportivo Crack y Las Canchas

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 07 mayo, 2020 - 11:03 a.m.
Dejan lluvia de goles Deportivo Crack y Las CanchasEl combinado de Las Canchas le pega a Deportivo Cracks en una feria de goles que nos dejaron ambos equipos.

Para recordar el deleite que gozaba la afición del futsal siete Barrios Unidos, que se juega en la cancha Gerardo Heath Sánchez de la Macro Plaza dos, con una lluvia de goles de ocho a cinco entre los equipos de Deportivo Crack y Las Canchas, estos últimos llevándose la ventaja al final del partido.

Así es, tal como se vio reflejado en el marcador, un total de 13 tantos fueron marcados en este partido, repartido entre ocho goles para los del equipo Las Canchas, y cinco para los del Deportivo Crack, quienes dejaron una de sus mejores actuaciones en esta temporada tercera edición de la liga.

Para los de Las Canchas, Jorge González fue el primero en anotarse en la libreta de anotadores de Mario Rodríguez Tapia, al convertir un total de cuatro goles, luego a este se le unió Jesús Velásquez, quien complementó la goleada con otros tres goles y Francisco Balones selló la cuenta para estos con un gol más.

Mientras que por el lado de los del Deportivo Crack, José Rodríguez fue el encargado de romper las redes del rival, convirtiendo los cinco goles.

Artículos Relacionados