Contactanos

Score

Dejan tendidos a los Acereros

Se define serie en extra innings, Norberto Obeso se viste de héroe

Por Eli Fuentes - 24 junio, 2022 - 00:56 a.m.
Dejan tendidos a los Acereros

MONCLOVA. – Los Leones de Yucatán defendieron el parque Kukulcán para quedarse la serie en 15 entradas de juego, la pizarra final fue de 2-1, la victoria se la llevo Christian Prado y el descalabro fue para Francisco Rios.

Los Leones de Yucatán abrieron la pizarra en el bajo de la primera entrada, José “Cafecito” Martínez bateo imparable para que José Aguilar anotará la primera carrera del juego. Los Acereros de Monclova reaccionaron un inning después, Noah Perio conectó imparable para que anotara Francisco Peguero y se pusiera la pizarra 1-1. 

El representativo melenudo respondió en extra innings contra la tropa de acero, en jugada de bateo y corrido Norberto Obeso se vistió de héroe pegando imparable al jardín izquierdo para que Sebastián Valle anotará la carrera del triunfo definiendo la serie.

Hoy los Acereros de Monclova regresan al horno más grande de México para ser visitantes en contra de Piratas de Campeche en punto de las 19:30 horas, esto luego de que el estadio de los campechanos aun no ha sido terminado.

También lee: Karely Ruiz busca un novio feo y mantenido: "¿Dónde lo puedo encontrar?"

Artículos Relacionados