Contactanos

Score

Dejan todo para la vuelta

Rayadas y Tigres Femenil empatan 2-2 en la Final Regia de ida en el BBVA, por lo que el título sigue estando en el aire.

agencia reforma
Por agencia reforma - 18 diciembre, 2021 - 04:23 a.m.
Dejan todo para la vuelta

Las Rayadas de Monterrey dejaron escapar dos veces la ventaja en la final de ida del Apertura 2021 y terminaron igualando 2-2 ante Tigres Femenil en el primer capitulo del Clásico Regio que definirá a las campeonas de la Liga MX Femenil.

El Estadio BBVA pudo celebrar a los 11 minutos del duelo, un gran centro de Diana Evangelista provocó el autogol de la zaguera de Tigres Cristina Ferral, quien, en su intento por cortar el balón, terminó enviándolo al fonde de su arco.

Las bicampeonas de la Liga MX Femenil supieron responder rápidamente, ya que a los 20 minutos apareció Greta Espinoza para igualar el encuentro tras una serie de rebotes dentro del área local.

El drama se hizo presente cuando Christina Burkenroad tuvo que abandonar el terreno de juego como parte del protocolo de conmociones tras un fuerte choque de cabezas. Justo antes del descanso, Rayadas volvió a ponerse al frente en el marcador gracias a un certero cabezazo de Montserrat Rodríguez que dejó sin posibilidades a la guardameta Cecilia Santiago.

Ya en la parte complementaria, ambos equipos buscaron la manera de hacer daño, sin embargo, las ideas no eran claras por parte de las pupilas de Eva Espejo ni de las dirigidas por Roberto Mediana.

También lee: Acusan a la India Yuridia de reportar y cerrar cuenta de una niña en TikTok

Fue hasta los 71 minutos, cuando un trazo largo de las felinas fue encontrado por la goleadora Stephany Mayor, la atacante le ganó en carrera a Mariana Cadena para terminar definiendo por encima de la guardameta Alejandría Godínez y sentenciando el 2-2 definitivo.

El partido de vuelta de la final será el próximo lunes 20 de enero en el Estadio Universitario a las 20:00 horas del Centro de México.

  • Dejan todo para la vuelta

  • Dejan todo para la vuelta

  • Dejan todo para la vuelta

  • Dejan todo para la vuelta
  • Dejan todo para la vuelta
  • Dejan todo para la vuelta

Artículo Relacionados