Contactanos

Score

“Dejaré Huella en Juego de Estrellas 2022”: David Reyes, del Águila de Veracruz

Por Ramiro Ortiz - 14 junio, 2022 - 10:33 p.m.
“Dejaré Huella en Juego de Estrellas 2022”: David Reyes, del Águila de VeracruzDavid Reyes, lanzador del Águila de Veracruz, estará presente en Juego de Estrellas.

Atractivo y de mucha importancia, es el Juego de Estrellas, de la Liga de Beisbol Mexicana de Verano, que se estará realizando este 19 de junio, en esta ciudad de Monclova, ya que varios beisbolistas estrellas que participan en las dos selecciones, buscan dejar honda huella de su participación

Al menos es el sentir del lanzador del Águila de Veracruz David Reyes, quien recientemente estuvo en esta ciudad de Monclova, en donde dejó huella de la victoria que obtuvo ante el equipo de la Furia Azul, en el debut como mánager de Matías Carrillo.

Según informes que llegan del puerto jarocho, David Reyes, es uno de los consentidos de la afición, está plenamente identificado, cuando el sonido local, le pone esta música, “Por las calles de ese pueblo me paseo, a ver si veo un minuto a esa mujer”, retumba en el Beto Ávila, la canción de “El Indio Enamorado” y la afición sabe que David Reyes está en la loma.

Ahora David Reyes, abridor de El Águila de Veracruz recibió el llamado junto a Yapson Gómez de formar parte del equipo de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol en el Juego de Estrellas que se realizará este domingo 19 de junio en esta capital del acero en América Latina Monclova Coahuila.

Para el también llamado “Rey David” no fue fácil acostumbrarse a una plaza de la sur con un clima tan extremo y que vio afectado su rendimiento la temporada pasada, reconoció que se quedó picado de regresar, y por eso lo hizo estar de nuevo en Veracruz y ahora llegará a esta región centro de Coahuila, a saborear el rico ambiente de 42 grados.

Pero ahora David asegura, venir a este Juego de Estrellas, con mentalidad diferente, dejar a un lado todo eso y tratar de concentrarnos cuando estamos arriba en la loma, gracias a Dios se nos han dado los resultados y contentos por el llamado al Juego de Estrellas”, reveló David Reyes.

David Reyes tiene actualmente récord de 5-2, con una efectividad de 2.91, es el cuarto mejor lanzador de toda la Liga Mexicana de Beisbol, pero ve esta temporada 2022 como una revancha por lo hecho el año pasado.

infografias
Artículos Relacionados