Periodico la voz
Periodico la voz
Score

¿Delort por Vargas?

Por Agencia - 27 enero, 2017
1 / 1
¿Delort por Vargas?

El atacante francés Andy Delort fue vendido al Toulouse de Francia y ahora Tigres se avoca a suplirlo con un atacante que juega en Europa.

Miguel Ángel Garza, delegado Deportivo del cuadro felino, anunció la venta del “Príncipe”, y señaló que además del chileno Eduardo Vargas hay otro jugador con el que están negociando.

“Ya llegamos a un acuerdo entre los clubes y el jugador para que pudiera llegar al equipo de Toulouse allá en Francia y esperemos tener los documentos firmados el día de mañana”, expresó.

Con la salida del francés se abre la posibilidad de que llegue el chileno Eduardo Vargas, aunque hay otra opción.

“Hay una alternativa ahí para que pueda venir un jugador, estamos en esa situación para ver si se puede dar en estos días”, explicó.

¿La prioridad es Eduardo Vargas?

“La prioridad no. Nosotros tenemos varias alternativas, una de ellas es Eduardo Vargas”, respondió.

“Esperemos que se de lo antes posible, ojalá los tiempos nos alcancen para poder hacer todas las operaciones, no son fáciles porque la negociación en el caso de él es con Alemania y bueno, vamos a trabajar en eso”.

¿Qué tantas posibilidades hay de que llegue Vargas?

“Igual que los otros jugadores, hay un 50 ó 60 por ciento de que esté. La disposición de los jugadores está, solo falta el cierre entre los clubes. Son dos posibilidades”.