Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Deportivo 2-3 suma tres puntos

Por Carlos Herrera - 23 enero, 2017
Deportivo 2-3 suma tres puntos

Apaciguan a Huracanes en el campo

Con gran ímpetu iniciaron las acciones de la categoría Papás invitados dentro de la liga municipal en la cual Deportivo 2-3 se enfrenta a Huracanes en el campo sintético de la Garibay logrando un marcador de 3-2 favoreciendo a los deportivos.

El silbatazo se escuchó en punto de las 9:50 de la mañana del domingo cuando el esférico rodó con la patada inicial zigzagueando por el campo en búsqueda de alguien que la ponga en el fondo de la red.

Juan Ontiveros es uno de los autores que encontró el camino y condujo el esférico hasta ponerla en el fondo de la red, dándole a Huracanes su primer gol, además Emmanuel Durán también le hace compañía en el marcador sellando con el segundo tanto y cerrando su marcador por debajo de su adversario.

Por otra parte, Deportivo 2-3 luce con sus jugadores metiendo fuerte la pierna y peleando todos los balones ante un equipo que no fue tan fácil dominarlo. Gregorio González es uno de los que encontró la manera de filtrarse y remata con un potente disparo sumando un gol para su equipo. Otro que concreta en el marcador fue Iván Pizarro que logra vencer al guardameta desde el área chica y fusila al portero en 2 ocasiones para poner el definitivo 3-2 que daría la victoria Deportivo 2-3.