Contactanos

Score

Deportivo Gambeta y Sporting ¡por título!

Por Ramiro Ortiz - 11 enero, 2022 - 10:30 p.m.
Deportivo Gambeta y Sporting ¡por título!Ya tiene boleto a la final de campeonato en intermedia Sporting.

CASTAÑOS.- Los equipos del Deportivo Gambeta, y Sporting logran este domingo, victorias en semifinales de campeonato en la categoría Intermedia y serán los protagonistas de la final de campeonato.

DEPORTIVO GAMBETA LiQUIDó A PCG

Fue en la Cancha Dos y ante la mirada de Raúl Rangel, árbitro central y sus abanderados Jesús Terrez y Juan Antonio Lara, como la oncena del Deportivo Gambeta, derrotó a PCG con marcador de 6 goles a 1 y de esta forma eliminarlo de la competencia.

Deportivo Gambeta, desde el primer silbatazo, demostró que iba por la victoria, al registrar Antonio de Jesús Hernández, goles en los minutos 12 y 25.

Posteriormente vino a clavar la estaca al PCG, el chamaco Diego Ayala, que lanzó 4 explosivos disparos a tiros de gol. PCG ya agonizante respondió después con gol de Jesús Rodríguez. 

SPORTING SE IMPONE A TITANES

En otro encuentro de semifinal de campeonato, la oncena de Sporting, superó a Titanes con marcador de 6 goles a 0, Luis Rangel sanciono este encuentro.

Sporting serio aspirante a subir al trono, abrió el marcador con tres goles de José Coronado, en el minuto 5, 17 y 27.

Posteriormente llegan otros dos registros de Erick De Hoyos y uno de Alexis Riojas para cerrar la cuenta de la victoria del 6-0, ahora el domingo Sporting ante Deportivo Gambeta.

Artículos Relacionados