Contactanos

Score

Deportivo Hidalgo tropieza con Los Leones

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 04 enero, 2022 - 05:50 p.m.
Deportivo Hidalgo tropieza  con Los LeonesLeones se aferran del gran momento de Aldo Gutiérrez y conservan la victoria en el duelo ante Deportivo Hidalgo.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Complicado partido tuvo el Deportivo Hidalgo en la segunda jornada de la liga de fut 7 sabatina, categoría libre que se juega en la arena premier, pues el cuadro de los Leones le propinó una derrota por 3-2 en la pizarra.

El combinado de los Leones dirigido por Alan Salvador, se llevó los tres puntos a casa, aunque no fue tan fácil luego de que los muchachos del Deportivo Hidalgo les pusiera muchas trabas en el trámite del juego, ya que una buena muralla defensiva impediría los goles en la mitad del primer tiempo.

No obstante, la calidad de Aldo Gutiérrez sería la llave que abriría el cerrojo de los rivales para así anotar el primer gol para los Leones y más tarde antes de culminar el primer parcial caería otro de este para poner el 2-0.

La segunda parte del encuentro sorprendería a los mismos Leones, pues Deportivo Hidalgo se beneficiaria de un tiro potente por parte de José Vicente quien minutos después, sería el autor del segundo gol para estos, sin embargo, Carlos Barrón había ampliado la ventaja antes para los Leones para quedar en el 3-2 en el marcador.

Artículos Relacionados