Contactanos

Score

Deportivo Saucedo sacude las redes de "Las Canchas"

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 06 mayo, 2020 - 10:34 a.m.
Deportivo Saucedo sacude las redes de Las CanchasCaptamos a Alberto Saucedo a punto de rematar de volea para convertir el tres a uno en el marcador a favor de su equipo, el Deportivo Saucedo.

En los partidos de la jornada cinco de la liga de futsal siete Barrios Unidos, que se jugaron en la última fecha antes del parón deportivo en la cancha Gerardo Heat Sánchez de la Macro Plaza dos, el equipo del Deportivo Saucedo fue contundente al vencer tres a uno al equipo de las Canchas.

Hilando su segundo triunfo en lo que iba de esta tercera edición 19 de la liga, Deportivo Saucedo se hizo de los tres puntos al vencer con un buen resultado al equipo de Las Canchas, en un duelo que dejando un lado el marcador, ambos equipos mostraron un interesante nivel de juego que dejó a más de uno al filo de sus asientos en el recinto de la Macro Plaza, al ver jugadas por parte de Alberto Saucedo, quien desbordó en más de una ocasión por la banda a defensas del equipo rival con una gran habilidad.

Y hablando de este muchacho, fue también protagonista de los goleadores del partido, al anotar el último de la cuenta para el Deportivo Saucedo, complementando las anotaciones de su compañero Emmanuel Holguín, quien se haría de un doblete.

Por el otro lado, el equipo de Las Canchas, logró descontar gracias al gol que marcó Eloy Villarreal en el primer tiempo del juego.

Javier Rodríguez haciendo un buen trabajo defensivo para el equipo de Las Canchas y dándonos unos grandes gestos de habilidad técnica con el balón.

Artículos Relacionados