Deportivo Torres nuevos monarcas

PUBLICIDAD

Un intenso encuentro de jornada final fue el que se presenció en el campo de la Obrera, mismo encuentro que disputaron Deportivo San José en contra del Deportivo Torres.

Al sonar el silbatazo inicial de juego, todas las acciones eran en un ir y venir por todo el terreno de juego, donde ninguno de los dos equipos encontraba salida, tocaron la meta rival en diferentes ocasiones, pero ninguna jugada fue comprometedora.

Para la segunda parte del juego Eduardo Valdez apareció con tremendo remate en el minuto 52 poniendo por delante al Deportivo Torres que ansiaban el campeonato, minutos más tarde a los 57 de juego por el San José apareció Irving Sierra para empatar las emociones.

Una intensidad por parte del equipo Torres que constantemente bombardeaban a sus contrincantes, fue entonces hasta el minuto 80 que Hugo Torres pondría por delante a su escuadra, para los contrarios fue imposible alcanzarlos, el factor físico fue muy importante, al llegarse los noventa de tiempo final se alzaron con felicidad y júbilo, los ganadores festejaron el campeonato.