Contactanos

Score

Deportivo Veloz golea a Corona FC

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 28 diciembre, 2021 - 05:24 p.m.
Deportivo Veloz golea  a Corona FCDeportivo Veloz arremete contra Corona FC en la jornada 11 del fut 7 sabatino en la Arena Premier.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - A poco de finalizar la temporada regular en la liga de fut 7 premier, resultados como un 7-2 en contra pesan el doble, así le paso al cuadro de Corona FC al haber sido derrotado por Deportivo Veloz por dicho resultado en el marcador.

Dentro de los partidos que se jugaron en la fecha 11, un equipo comandado por Aldo García, jugador máximo referente de ataque del equipo con un total de 43 goles y protagonista de esta victoria con cuatro dianas; Deportivo Veloz le pegó duramente al equipo de Corona FC, quien se encuentra en peligro de avanzar a la fase de eliminatorias del torneo.

Pero no todo quedó en los pies de Aldo García, pues en el encuentro, Noé Martínez aparecería para encajar los últimos tres goles y darle al equipo el triunfo y unos valiosos tres puntos que le dan al equipo el liderato de momento.

Por parte de los de Corona FC, David Mireles descontaría con su doblete, sin embargo, la ventaja inalcanzable y la habían fijado los rivales para siquiera tener esperanzas de remontar.

Artículos Relacionados