Contactanos

Score

DEPORTIVO VELOZ SIGUE CON EL INVICTO

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 20 noviembre, 2021 - 08:19 p.m.
DEPORTIVO VELOZ  SIGUE CON EL INVICTO

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Como un vendaval lo que hace el equipo del Deportivo Veloz en la liga de futbol 7 de la categoría libre sabatino de la Arena Premier, al seguir su paso perfecto en la temporada con otra victoria al hilo, derrotando al equipo de Corona FC 4-2, en la jornada 12 de recuperación.

Siendo partido de jornada regular o de recuperación el que se le ponga enfrente al equipo del Deportivo Veloz, este lo convierte en activo para sumarlo a su cuenta de partidos ganados, siendo un total de 12 juegos sin conocer la derrota.

Y en el duelo ante el equipo de Corona FC no fue la excepción, pues nuevamente Aldo García traería con él al invitado de honor, el gol, vacunando en tres ocasiones a los rivales en el primer tiempo.

Aunque para el segundo lapso del partido, vimos un intento de Corona FC por frenar la zancada de los contrarios al meterles dos goles por parte de David Mireles, pero poco pudieron hacer frente a la fuerte creatividad para el juego del Deportivo Veloz, luego de que estos marcaran otro gol que les diera el triunfo sobre el final del partido.

      Artículos Relacionados