El equipo de los Ingenieros despertó en su compromiso en contra de los Compas, hicieron un gran toque de balón y lograron quedarse con el triunfo, el marcador final fue de 7-4, cuatro goles en el primer cuarto hicieron la diferencia.
Al final Compas pierde por el factor físico.
Los Ingenieros al silbatazo inicial se quedaron con la posesión del balón, no perdonaron a sus contrincantes y en el primer cuarto hicieron cuatro anotaciones, Elian Torres inició el daño y fue el verdugo al poner tres goles, puso la cereza en el pastel Cristian Hernández poniendo las acciones 4-0.
Para el segundo cuarto, los Compas lograron encontrar el punto débil de los adversarios, los contragolpes les funcionaron para empatar el marcador, cayeron anotaciones de Martín Suárez, Jesús Sánchez y dos de Cristo Córdova.
En los últimos dos cuartos, el factor físico fue la derrota de Compas, los cambios de Ingenieros les dieron el oxígeno para poder triunfar, tres goles a cargo de Juan Quiros y dos de Kevin Durón dieron el golpe final. Con ello los Inge´s se quedaron con los puntos de la jornada.
Corrieron para conquistar los tres puntos.