Contactanos

Score

Derrotaron a los Kanalones

Quieren el pase directo a semifinales.

Por Eli Fuentes - 09 enero, 2022 - 03:23 p.m.
Derrotaron a los KanalonesLos Titanes se afianzan con el segundo lugar.

MONCLOVA.- El equipo de los Titanes sacó un importante triunfo en contra de los Kanalones en el cierre de la jornada siete del certamen municipal de la liga Pericos Monclova, el triunfo fue para Enrique Medina, mientras que el descalabro fue para José Sánchez. 

Los visitantes hicieron un rally en el alto del primer capítulo para tomar la delantera de manera rápida, lucieron con el bate Pedro Guillén, Enrique Carranza, David Medina e Isaí Durán. En la parte baja del mismo inning los Kanalones respondieron con cuatro carreras poniéndose a dos de distancia, pisaron el plato Sebastián Castillo, Pedro Barrera, Jonathan Vázquez y Víctor Moreno. 

En la tercera entrada ambos equipos volvieron a timbrar sobre la pizarra, pero mantuvieron la ventaja los de visita 8-5. Los Titanes no quisieron arriesgar el marcador y en el alto del quinto rollo sumaron con rally de ocho carreras donde destaco Isaí Durán, Felipe Pérez y Eli Hernández, con el triunfo los ganadores escalaron al segundo lugar del standing. 

Artículos Relacionados