Contactanos

Score

Descarrilaron a los Rieleros

Los campeones explotaron en ofensiva para fundir a los de Aguascalientes.

Por Eli Fuentes - 11 junio, 2021 - 11:33 p.m.
Descarrilaron a los Rieleros

Los Acereros de Monclova lucieron su ofensiva ante los Rieleros de Aguascalientes al vencerlos en el primero de la serie con amplia pizarra de 15-3, el ganador del encuentro fue Wilmer Ríos lanzando cinco entradas completas de cinco imparables sin admitir carrera, el descalabro fue para el abridor Ernesto Zaragoza, lanzó dos entradas llevándose seis carreras a su cuenta.  La furia azul inició golpeando en la parte baja del primer episodio tomando ventaja de dos carreras, anotó Erick Aybar y Alex Mejía. 

En el bajo del tercer episodio los de casa ampliaron la ventaja al cortar un racimo de cuatro carreras para dejar la pizarra 6-0, llegaron a la registradora Jose Amador, Addison Russell, José Vargas y Lane Adams.

Al bajo del cuarto rollo apareció Jose “Chapo” Amador y con panorámico cuadrangular por el prado izquierdo produjo la séptima para Acereros. La producción de Acero no paro en la quinta entrada armaron un rally de siete para meter el juego al congelador ante los visitantes.

Los Acereros sumaron otra en el bajo del séptimo con el segundo jonrón de la noche de Jose “Chapo” Amador. Los visitantes dieron señales de vida en el alto del octavo con carrera de Richy Pedroza y cerro cuenta Keven Lamas con cuadrangular de dos carreras llevándose por delante a Francisco Cordoba evitando la blanqueada.

Hoy la serie continua desde el Horno Más Grande de México en punto de las 19:30 horas como lanzador probable “El Big Sexy” Bartolo Colon. 

Artículos Relacionados