Contactanos

Score

Desgarra al Sarape con poderoso grand slam

Por Eli Fuentes - 21 marzo, 2019 - 11:40 p.m.
Desgarra al Sarape con poderoso grand slamRicky Rodríguez conectó un Grand slam de cuatro carreras para asegurar las acciones.

El equipo Acereros de Monclova retornó al camino de la victoria en pretemporada, lució el poder ofensivo por la novena azul en contra de Saraperos, la pizarra final fue de 8-6.

La apertura del encuentro estuvo a cargo el brasileño André Rienzo que no recibió carreras en su participación, además tuvieron actividad, Erick Preciado, Irving Rodríguez, Arturo Barradas, Ben Griset y Mario Morales.

Monclova madrugó con 2 carreras en la primera entrada con doble productor de Francisco Peguero al abridor Kelvin Marte y anotando los embasados Cade Gotta y Erick Aybar.

Acereros tomó la ventaja en el primer inning realizando dos carreras a cargo de Cade Gotta y Erick Aybar. El equipo del Sarape empató las acciones en el cuarto rollo con jonrón de Leandro Castro llevándose por delante a Christian Zazueta.

Saraperos en el quinto episodio se fue por delante con par de cuadrangulares conectados por Christian Zazueta y Chris Valencia. En el bajo del mismo rollo Acereros encendió los hornos para fundir a los capitalinos.

También puedes leer: Invitan a mujeres al 105 Batallón

Erick Aybar conectó cuadrangular solitario y Ricky Rodríguez conectó un Grand slam de cuatro carreras para asegurar las acciones, llevó a la registradora a Juan Carlos Pérez, Bruce Maxwell y Rodolfo Amador.

Los visitantes produjeron una más en la séptima entrada y Monclova cerró su producción de carreras en el mismo rollo, ante esta victoria, Acereros pone un record de 5-1.

Artículos Relacionados