Despiden 2017 con carrera 15K

PUBLICIDAD

En punto de la 7:30 de la mañana envueltos de una neblina y una temperatura agradable para trotar, más de 200 corredores despidieron el año 2017 recorriendo las calles de Monclova en la décima edición de 15K que organizó el club Maratonistas de Monclova.

El banderazo de salida fue realizado por el actual alcalde electo Alfredo paredes frente a la rotonda del Blvd. Tecnológico siendo la meta de llegada en el mismo lugar.

Con veinte años de tradición iniciando con 70 corredores, los fundadores desde hace 10 estaciones han abierto al público ésta justa deportiva en el que los atletas participan por corazón o por amor al deporte y la convivencia con sus colegas.

Participantes del Club México, Chu Ani Sorachi, Sigma, Runners, fueron parte de los asistentes del evento organizado por los fundadores César Flores, Juan Terrazas, Eduardo Turner, Arturo Guevara, Luis Medellín, Carlos Castillo, Gerardo de la Garza, Alex García y Juan García quienes atendieron a los corredores niños, jóvenes y adultos.

Al final, los atletas además de recibir su kit de recuperación, convivieron con un buen desayuno y almuerzo, terminando con el abrazo de fin de año y deseando lo mejor para el 2018.