Contactanos

Score

Despiden al Turco Mohamed del Atlético Mineiro pese a buenos resultados

El Galo tomó una fuerte decisión en vísperas al trascendental duelo con Palmeiras por el certamen continental

Por Israel Castro - 22 julio, 2022 - 02:10 p.m.
Despiden al Turco Mohamed del Atlético Mineiro pese a buenos resultados

El Atlético Mineiro anunció el despido de Antonio "El Turco" Mohamed del equipo brasileño, esto a pesar de que el club es un fuerte candidato a coronarse campeones de la Copa Libertadores y del a Brasileirao.

“Galo informa que Antonio Mohamed ya no es el entrenador del club. El Turco y sus asistentes fueron despedidos esta mañana por el presidente Sérgio Coelho y el director de fútbol Rodrigo Caetano. El segundo técnico permanente Lucas Gonçalves comandará el equipo este domingo”, advirtió la institución de Belo Horizonte en su cuenta de Twitter

El despido del talentoso director técnico se dio después de la irregular temporada que el Atlético Mineiro, a que se perdió en octavos de final de la Copa de Brasil a manos de Flamengo.

El argentino, de 52 años, tomó las riendas del Atlético Mineiro luego de una excelente conducción por parte de Cuca, quien logró que los de Belo Horizonte se queden con el Brasileirao (ganaron la liga por primera vez en medio siglo), la Copa do Brasil y el torneo del estado de Minas Gerais (Campeonato Mineiro).

Artículos Relacionados