Contactanos

Score

Despierta el Tigre y vence a Veracruz

Agencia
Por Agencia - 18 febrero, 2017
Despierta el Tigre y vence a Veracruz

VERACRUZ, Veracruz.- Veracruz ya nada en las aguas más profundas.

Los escualos de Carlos Reinoso cayeron ayer 3-0 ante Tigres y se pusieron a merced de Morelia, que en caso de derrotar hoy a Toluca, les empataría en puntos en la lucha por no descender.

Tigres despertó por fin, su técnico Ferretti había negado cualquier crisis y así lo validó ayer, despedazando a un adversario sin pies ni cabeza.

Los felinos aprovecharon el mal momento del local, que si no se llevó más de tres, fue gracias a Melitón Hernández, quien detuvo dos mano a mano con Ismael Sosa, pero que no pudo contener a André-Pierre Gignac, quien marcó su primer gol del torneo al 65’.

Lejos de reaccionar, Veracruz se hundió. No pudo evitar que la caída fuera más fuerte, porque Tigres le tomóla medida muy rápido y lo castigó a contragolpes. Así nació el 2-0, 10 minutos más tarde, y que terminaron Gignac con un centro y Luis Quiñones con una “palomita”.

Todavía, Jürgen Damm, le asestó el tercero a seis del final en otra jugada similar, ahora a pase de Jesús Dueñas.

Veracruz no levanta la cara y ya se puso en las manos de Morelia, un rival al que visitará en dos semanas, donde se jugarán una de sus últimas cartas en la lucha por no descender.

Artículo Relacionados