Los campeones lograron volver ante los Toros de Tijuana en el cuarto juego de la serie obteniendo el triunfo con pizarra final de 5-3, aspiro a la victoria Wilmer Rios lanzando por espacio de 5.1 innings, la derrota fue para Carlos Hernández y el salvamento para Carlos Bustamante.
Los Toros de Tijuana abrieron pizarra en el alto del primer capitulo, descolgaron el cero en producción de Jose Guadalupe Chávez llevando a la registradora a Isaac Rodríguez y cerro la cuenta Efren Navarro.
En el bajo del mismo capitulo los Acereros mando la voz de ataque Addison Russell con imparable al jardín izquierdo, en seguida apareció el destructor Chris Carter y con panorámico cuadrangular por todo el jardín central empato la pizarra a dos carreras.
Los campeones tomaron la ventaja en la parte baja del tercer rollo, se pusieron en circulación Cesar Tapia y Erick Aybar por la vía del imparable, posteriormente Addison Russell conectó un triple que puso la pizarra 4-2 en favor de los locales.
También lee: Estas son las escuelas que regresan a clases
Una entrada más tarde la furia azul amplio el marcador a 5-2 en carrera anotada de Dwight Smith en base por bolas a Erick Aybar con casa llena. Los Toros acortaron distancia en carrera producida de José Guadalupe Chávez, llevando a la registradora a Isaac Rodríguez en la parte alta del quinto inning siendo la última carrera del encuentro.
Hoy los Acereros van en busca del quinto juego de la serie ante los Toros de Tijuana qué solo buscan un triunfo para ir a la final de zona, el play ball será en punto de las 19:30 horas.