Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Destaca Monclova en atletismo CONADE

Por Ramiro Ortiz - 23 mayo, 2021
1 / 3
Destaca Monclova en atletismo CONADE
Team Álvaro Sport, subieron al podio de los Triunfadores.
2 / 3
Destaca Monclova en atletismo CONADE
Emmanuel López ganador de medalla de Plata, en lanzamiento de bala.
3 / 3
Destaca Monclova en atletismo CONADE
Ulises Loza y Edwin Pérez Covarrubias, ganadores ayer de Medalla de Oro, en Macro Juegos regionales de CONADE, en Monterrey.

MONTERREY, N. L.- “Los objetivos trazados, por nuestra Organización Deportiva de Atletismo Álvaro Sport de Monclova, con la representación de Coahuila, se convirtieron ayer en realidad, al lograr medallas de Oro, Ulises Loza y Edwin Pérez, en sus respectivas categorías” dice el licenciado Álvaro Eugenio Martínez a LA VOZ de Monclova.

Y agregó; esto Ramiro, aún no termina, en la noche, tendremos otras competencias de esta etapa regional de CONADE, y mis atletas, dicen que esperan llevar más Oro para Monclova y para Coahuila.

Ulises Loza un chamaco que ya está siendo vitoreado por organización atlética de Estados Unidos, con base en Arizona, logró la presea dorada en la competencia de los 1500 metros, Sub-23 en donde realizó tiempo de 3:55:66, otro de Coahuila Román Palacios terminó en séptimo sitio.

Por su parte Edwin Pérez Covarrubias, subió al podio de los triunfadores en 1500 metros categoría Sub-18, para llevarse la medalla de oro, ambos representantes del Team Álvaro Sport ganadores de oro, dieron fieras pelea a los regios.

EMMANUEL LÓPEZ, MEDALLA DE PLATA, EN ESTE MACRO REGIONAL

También el representante de Coahuila, perteneciente al Team Álvaro Sport Emmanuel López, logró medalla de Plata en Lanzamiento de Bala y Disco, con ello este chamaco de Monclova, representará a nuestro estado en los Juegos Nacionales de CONADE.

Ramiro quiero dar mil gracias y bendiciones a todos los padres de familia e instituciones educativas, que siguen confiando en mí y mis atletas, que hoy sábado (ayer), en la ciudad de Monterrey N. L. enfrentando en el Macro Regional a los Estados de gran nivel como lo es Jalisco, Nuevo León y Michoacán, nos colgamos 2 medallas de oro, logrando sus clasificaciones al Nacional de los Juegos Nacionales CONADE, esto todavía no concluye esperamos llevar más oro a Coahuila, dijo Albariño a La Voz de Monclova.