Contactanos

Score

Destacan como lideres Leonas y Black Mamba

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 13 diciembre, 2021 - 11:06 a.m.
Destacan como lideres Leonas y Black Mamba

 

PIEDRAS NEGRAS, COAH.-Solo dos jornadas le bastaron al equipo de Leonas en la rama femenil y a Black Mamba de la rama varonil para adueñarse de la cima de la tabla general de posiciones, aunque al igual son solo dos fechas y queda aún mucho juego por ver en la liga de futbol bandera de PN.

Dando la sorpresa de este inicio de temporada, Black Mamba un equipo que se presentó apenas la temporada pasada con un nivel regular de juego, esta edición del torneo parece ser que dio la talla para competirle a equipos como los Broncos que son nada más y nada menos que campeones invictos de dicha liga.

Ahora parece tener un rival digno que por el momento lidera la contienda en la rama varonil con 6 puntos ganándole por diferencia de unidades a Krakens que también cuentan con 6 puntos.

Por el otro lado, Leonas quieren seguir con su reinado en el futbol bandera local y con ventaja de dos puntos se poner encima de la tabla general en la rama femenil con seis puntos, abajo le siguen sirenas y Jireh con cuatro puntos.

Artículos Relacionados