Contactanos

Score

Detienen partido por agresión a árbitro

El silbante José García reportó un ataque en su contra en el duelo entre La Razita y Iron Car.

Por Edson Rojas - 27 octubre, 2024 - 09:15 a.m.
Detienen partido por agresión a árbitroLa Razita ganaba 2-1 antes de la suspensión del encuentro.

Otra reprobable agresión contra un árbitro de fútbol se registró el viernes por la noche en la cancha de la Unidad Deportiva Armando "El Güero" Pruneda, en partido de la Liga Intermunicipal de Fútbol de Frontera.

El silbante José García Flores reportó haber sido atacado por un futbolista durante el encuentro entre los equipos Iron Car FC y La Razita, el cual sancionó dentro de la fecha 14 en la categoría Primera "B" del circuito fronterense.

El nazareno narró que, aproximadamente al minuto 30 del primer tiempo, realizó una marcación que no fue bien recibida por el equipo Iron Car. Sin embargo, quien mostró la peor reacción fue el jugador José Solís.

García Flores señaló que el futbolista le reclamó airadamente, y encolerizado terminó agrediéndolo físicamente. El arbitro optó por pitar el final del partido tras el ataque y al considerar que no tenía garantías para realizar su labor arbitral de forma segura.

El juez registró el ataque en la cédula arbitral, esto para que la directiva de la Liga Intermunicipal evalúe el suceso y determine una sanción ejemplar para el violento futbolista.

Dicho partido que suspendido cuando el equipo de La Razita tenía una ventaja de 2-1 sobre Iron Car. El resultado del partido también será determinado por la directiva de la Liga, pero mientras tanto, La Raza tiene el pase asegurado a la liguilla al aparecer en la tercera posición de la tabla con 27 puntos, mientras que Iron Car apenas ha sumado 16.

Artículos Relacionados